Infantiles

El cerebro de los niños tiene grandes retos con todas las actividades nuevas que están aprendiendo, aunque su gran riqueza neuronal puede con eso y mucho más.

No obstante, el estrés en el que vivimos actualmente se traslada también a ellos, algo que no les ayuda a realizar sus tareas de manera exitosa.

De todos los procesos de la técnica de NeuroReProgramación, los cruces de cerebro integrado son especialmente efectivos en los niños con dificultades como puede ser la dislexia o apraxias, porque los estudios científicos demuestran que hay áreas del hemisferio izquierdo desconectadas y los cruces de la NRP consigue reconectar los dos hemisferios.

Asimismo, el otro proceso de la NRP, los movimientos oculares, contribuye a que la amígdala, no la de la garganta, je, je, je, sino una estructura cerebral de suma importancia en la alerta al peligro, va a aumentar lo que se llama ventana a la tolerancia, permitiendo que los niños estén más tranquilos, algo que les ayuda a abordar cualquier actividad desde la atención y la concentración, aumentando así los casos de éxito.

Además, hay una parte de psicoterapia que abordamos con las sentencias, unas autoafirmaciones que se expresan en voz alta, activando todo el complejo circuito del lenguaje humano.

Solicita tu consulta GRATIS de 30 minutos, en este mismo apartado de sesiones o enviando un WhatsApp, en la que te explicaré con detenimiento en qué consisten las sesiones y lo que puedes conseguir con la técnica de NeuroReProgramación, la cual podrás hacer en solitario, sin terapeuta, de manera que ya comiences a ver resultados en las actividades de tus hijos e hijas.

Correo Electrónico

Tienes alguna duda, estamos aquí para responderte